El futuro está aquí: coches con Internet BMW

No hay más que leer los periódicos, bucear en la red o, simplemente, dar un

NoticiasEl futuro está aquí: coches con Internet BMW
El futuro está aquí: coches con Internet BMW

El futuro está aquí: coches con Internet BMW

No hay más que leer los periódicos, bucear en la red o, simplemente, dar un paseo, para darnos cuenta de los grandes cambios que estamos viviendo en la segunda década del siglo XXI; todas nuestras tareas y costumbres son cada vez más sencillas de llevar a cabo, en gran medida por la impresionante revolución tecnológica en la que vivimos. Términos como “el Internet de las cosas”, o ideas como la de los coches sin conductor son cada vez más familiares, al tiempo que se materializan como realidades de un futuro que torna en presente. Por supuesto, BMW no está al margen de los cambios, y por ello es una de las marcas punteras a la hora de producir coches con Internet.
BMW ConnectedDrive, o tu coche con Internet
El futuro tiene un nombre en BMW, y ese es BMW ConnectedDrive. Dentro de esta filosofía puedes encontrar, por ejemplo, el innovador sistema BMW Head-Up Display, con el que el conductor no tendrá que retirar en ningún momento la vista de lo importante, la carretera, ya que toda la información externa que pueda necesitar, se proyectará en su campo visual; límites de velocidad o señales de emergencia aparecerán donde deben, para proporcionar la mayor comodidad y seguridad al conductor, a los pasajeros, y al resto de usuarios de la vía. Encuentra el resto de increíbles funcionalidades en la página de BMW ConnectedDrive
Spotify y BMW, dos líderes se unen
Increíble, ¿verdad? Pues si eres además un amante de la música, tienes que saber que Spotify, la mejor app de esta industria cultural, ha llegado para quedarse a BMW ConnectedDrive. Ahora disfrutarás de un acceso totalmente personalizado a tus listas de reproducción, al Buscador y a la Radio, gracias a la pantalla de control de tu vehículo BMW. Los smartphones y los coches BMW están cada día más conectados, y tu coche con Internet en poco se asemeja a los de hace solo unos años.
¿Tienes ya tu coche con Internet?
La televisión, el teléfono móvil, el reloj… y hasta la nevera ya están conectados. ¿A qué estás esperando a disfrutar de las ventajas de un coche con Internet? Descubre ya la gama de vehículos BMW con acceso a BMW ConnectedDrive, y empieza a conducir en el futuro, mucho antes de que éste llegue.

related posts

Video: Volvo XC90 vs BMW X5 2016

Disfrute de este sensacional video de comparación de los modelos 2016 por dos colosos del segmento SUV para el 2016 BMW y Volvo. Presentando sus mejores cartas respecto a Tecnología, Características, rendimiento y diseño en ambiente urbano y offroad.

Read more
Video: BMW M4vs Mercedes Benz C63 AMG 2015

Est es la batalla de los coupés de rendimiento como el nuevo M4 de BMW se enfrenta al Mercedes – Benz C63 AMG . ¿Puede motor de gasolina de seis cilindros del M4 turboalimentado 425bhp compararse con el V8 de 6.2 litros diesel del C63 AMG?.

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*

  • Av. Jose Alcalde Delano 12330 - La Dehesa
  • Santiago RM
  • Lun - Vie: 8:30 a 13:30 hrs | 14:15 a 18:00 hrs
  • Telf: 2 3301 0344