SERVICIO AUTOMOTRIZ ESPECIALIZADO POR MARCA

Reserve la mantención de su auto dentro del día con nuestro servicio de Mantenimiento Express.

Programe con tranquilidad las mantenciones de su vehículo con nosotros.

Encuentre aquí fabulosas promociones de temporada en mantenciones y accesorios .

Promociones

Haga click sobre la promoción de su interés sobre la derecha y luego en el botón de ir a promoción para ingresar.

Somos Autokai

Nos dedicamos al servicio técnico automotriz especializado en marcas premium como Mercedez Benz, Audi, BMW, Jaguar, Volvo, Porsche, Land Rover y Mini. Nuestro servicio técnico se encuentra actualizado y capacitado con los avances tecnológicos, entregamos un servicio según las normas de fábricas de las marcas que representamos con parámetros exactos, repuestos originales, con el apoyo de manuales y softwares de ultima tecnología.

EXPERIENCIA
Tenemos más de 30 años de experiencia en el rubro, los cuales avalan nuestra calidad de servicio, empoderada en una filosofía de trabajo está orientada a la calidad, veracidad y meticulosidad en todos nuestros procesos.
TECNOLOGÍA
Contamos con software de última tecnología, equipos y procedimientos fundamentados en las recomendaciones y actualizaciones de los fabricantes que representamos, además del apoyo en los manuales de cada marca.
SERVICIO
Nos hemos reinventado y mejorado en nuestras plataformas de atención vía telefónica, web y personal, buscando entregar una experiencia de servicio superior y dedicada a la atención al cliente.
  • Av Carmen 659, Santiago RM
  • Santiago de Chile
  • Lun - Vie: 8:30 a 13:30 hrs | 14:15 a 18:00 hrs
  • Telf: (+56 2) 2 222 91 49 - 2 222 53 95 - 2 635 53 20